menu
Preguntas Más Frecuentes

1. ¿Tengo que tomar las clases de acupuntura en una orden en particular o puedo comenzar en cualquier momento?

Nuestros estudiantes deben comenzar con la primera sesión y a completar las sesiones sucesivamente. En caso de una emergencia, o circunstancia extrema el retraso de las sesiones y sus subsecuentes pueden ser ajustados.

2. ¿Quien califica para registrarse en el Programa de Acupuntura en Veterinaria Mixta?

Nuestros cursos en acupuntura, son ofrecidos exclusivamente para Médicos Veterinarios y Estudiantes de Medicina Veterinaria que están en su tercer y cuarto ano estudiantil. Sin embargo, nuestro programa no requiere de ninguna experiencia previa en MVTC.

3. ¿Cuál es el formato de las lecturas en línea y como consigo acceso a ellas? 

Las sesiones uno, tres y cinco son en línea.  Cuando la sesión en línea empieza, recibirá instrucciones de cómo acceder a las sesiones en línea vía correo electrónico. También, recibirá una carpeta con el contenido de las lecturas (por correo), en el cual puede tomar notas durante el transcurso de sus sesiones en línea.  

Haga clic aquí para ver ejemplos de lecturas en línea y demostraciones de laboratorio. 

4. ¿Qué hago si tengo preguntas que no fueron respondidas durante mis sesiones en línea?

Los estudiantes en nuestras sesiones de línea son asignados tutores y sus propios grupos de chat para asistirles en dudas y responder sus preguntas.

5. Al tomar clases virtuales, ¿será que me estoy perdiendo de una experiencia más interactiva que si tomara clases presenciales?    

No, nuestros cursos están diseñados para darles a nuestros estudiantes horas de instrucción presencial suficientes para exponerlos a muchas horas de practica durante las sesiones presenciales durante el transcurso del programa. De la misma forma, somos muy justos y nos gusta responder a las necesidades de nuestros estudiantes. Por lo tanto, los cursos en línea están producidos bajo el mismo criterio alto y personalizado que requieren los cursos presenciales. 

6.  ¿Tengo que pagar el monto total del programa al momento de registrarme? 

No, la cuota de registración es de $100 por cada estudiante nuevo. Estos $100 servirán para guardar su lugar  al momento de registración. El monto total de collegiatura por cada sesión, debe ser pagada 60 días antes del comienzo de cada sesión.  

7.  ¿Cuando aparecerá mi nombre en la lista de referencia en el sitio del Instituto?

Después de que usted a complete una sesión presencial y si es que usted nos haya otorgado permiso de publicar su nombre en la lista de referencia en el sitio del Instituto a la hora de llenar su formulario de registración. De otra forma nos tendrá que contactar y otorgar el permiso.